Plataforma Aeroespacial
Socios

TEDAE, TEDAE es una asociación creada en 2009 para congregar a la industria con presencia en la Defensa, la Aeronáutica y el Espacio. Su principal misión es representar y promover a sus socios en España y en el ámbito internacional. Para más detalles se puede visitar la página:
www.tedae.org

CDTI. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es un organismo del Ministerio de Ciencia e Innovación y está representado en la PAE por su Director General. Detalles en:
www.cdti.es

INTA. El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial es una institución del Ministerio de Defensa y está representada en la PAE por su Director General. Más detalles en:
www.inta.es

ProEspacio. La Asociación Española de Empresas del Sector Espacio participa en la PAE y su vocal es su presidente. Más detalles pueden verse en:
www.proespacio.es

Fundación Aeroespacio. Entidad creada en 2003 con objeto de promover y diseminar la I+D+i de las distintas áreas tecnológicas de la ingeniería aeroespacial. Formada por el Colegio de Ingenieros Aeronáuticos junto con varias entidades públicas y privadas del sector aeroespacial.

Ministerio de Ciencia e Innovación. Este ministerio apoya las actividades de I+D+i y tiene un programa específico de apoyo a las plataformas tecnológicas. Está representado en la PAE por su Director General de Transferencia Tecnológica y Desarrollo Empresarial. Otros detalles en:
www.micinn.es

AENA. La entidad Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea pertenece al Ministerio de Fomento y está representada en la Plataforma por su Director de Sistemas CSN/ATM. Para más detalles, visitar:
www.aena.es

DGAM. La Dirección General de Armamento y Material pertenece al Ministerio de Defensa. El delegado en la PAE es el Subdirector General de Tecnología y Centros. Detalles en:
www.mde.es/dgam/home.htm

DGI. Es la Dirección General de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Está representado en la Plataforma por su Director General. Más detalles en:
www.mityc.es
ver página en Español
See english site